No nos pueden hacer votar la apertura de la piscina si no sabemos que va a costar ni las condiciones en las que se va a hacer.
El trabajo de la junta y de los administradores es ofrecer la suficiente información, aunque sea aproximada, de las condiciones económicas y logísticas de los diferentes escenarios en los que se podría llevar a cabo la apertura de la piscina. Sabemos que las condiciones actuales derivadas del Coronavirus son impredecibles de acertar al 100%, pero se puede ofrecer diferentes escenarios y lo que ello supondría.
En otras comunidades gestionadas por Mediterráneo, administradores desde 2008 en Club del Mar, ya se han abierto las piscinas y por lo tanto tienen algunos datos que podrían ofrecer a nuestra comunidad para llevar a cabo, con un mínimo de condiciones, la votación para la apertura de la piscina, pero todo indica a que con nosotros no va a ser así y no entendemos el motivo.
Una consulta, que es una votación, no puede llevarse en estas condiciones, nadie puede decidir sin ningún dato sobre la mesa. Creemos que esto no es de recibo y que va en el sueldo que se le paga a los administradores.
Exige tu derecho a ser bien informado.
Debemos implicarnos, todos los vecinas y vecinas, por el buen funcionamiento y transparencia de nuestra urbanización.
Basta de abusos y de desinformación.
Un mejor Club del Mar es posible.
Comentarios recientes