Hola, soy Manuel Castelló, quisiera comentar que esta mañana me he acercado, de nuevo, a la oficina en Club del Mar. El motivo de la visita es por la inexistente respuesta a los dos escritos entregados en la oficina los días 5 y 12 de septiembre. Uno de los escritos era para pedir información sobre los monitorios presentados por el actual abogado de la comunidad, el señor Bordera, así como mantener una reunión con él para presentarle toda la información para que, de una vez, se inicie la demanda contra el exvicepresidente Alberto Arellano, aprobada en asamblea. El segundo escrito era para favorecer la igualdad entre todos los vecinos. Los dos escritos los pueden consultar en esta web.
Han pasado 20 días, y dos reuniones de la junta, que se celebran cada miércoles en la oficina de la urbanización, en los que se han tratado estos temas presentados, pero la respuesta de la junta, administradores y abogado es inexistente.
Preguntado al presidente, que también estaba hoy en la oficina, me ha dicho que a él “no le dirija la palabra”, cosa que ya no me extraña pero que no deja de ser grave para la comunidad. Un presidente se debe a todos los vecinos por igual, le caigan mejor o peor, y eso no es una respuesta, pero en fin, eso ya es un caso casi perdido.
Un empleado de la comunidad les ha vuelto a solicitar, por mail, que se pronuncie la junta, administradores y abogados al respecto.
Le seguiré informando de si contestan o no contestan.
No sé si a otros vecinos les ocurre lo mismo, agradecería sus opiniones al respecto.
1 Comentario
Enviar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me dicen ahora desde la oficina que me van a enviar una carta con algún tipo de contestación…¿una carta? ¿ lo más lento y caro posible?..con lo sencillo que es mandar un mail, rápido, inmediato y cero costes. De hecho bajo los escritos enviados solicitando información les pongo mi mail y teléfono para recibir contestación. Esto no tiene ningún tipo de lógica, sólo demorar todo en el tiempo.