Club del Mar se llenó de cientos y cientos de reductores de velocidad (384 exactamente), que hacían que circular por dentro de la urbanización fuera un infierno. Estos reductores fueron puestos y aprobados por el actual presidente y administradores. Nos costaron 9.788,64 euros y fueron comprados a dedo, sin tener mas presupuestos, al anterior vicepresidente.

Después de unos meses fueron retirados mas de la mitad (aún se pueden ver los agujeros en el suelo cada pocos metros que aún existen en el asfalto). Estos reductores ahora están acumulados y abandonados en un almacén.

En aquella jugada,que el actual presidente y administradores aprobaron y que beneficiaron al anterior vicepresidente, tiraron a la basura 6.888,30 euros de los bolsillos de todos los vecinos. Se produjo un nuevo despilfarro de nuestro dinero en los momentos en que la comunidad ya atravesaba una muy complicada situación económica debido a la nefasta gestión por parte del actual presidente y administradores.

Malas gestiones y dinero despilfarrado se acumulan en Club del Mar. Acciones que tienen culpables (que aún están en el cargo), tienen beneficiados (unos pocos) y tienen perjudicados (la mayoría de los vecinos).

0 comentarios

Enviar un comentario