El actual presidente y administradores nos proponen votar si se abre o no la piscina sin tener información de los costes que esto tendría ni de las condiciones en que se realizaría esta apertura.

En el sueldo, de miles de euros anuales, de los administradores entra el ofrecer una valoración económica  de cualquier propuesta que se lleve a votación. Pocas cosas nos faltaban ya por ver por parte del actual presidente y administradores, esta última pone la guinda a una serie de actuaciones y de gestión desastrosa que ha llevado a la comunidad a un situación económica deplorable. ¿Cual será la siguiente sorpresa?.

Debemos exigir como vecinos una presentación previa del coste económico de abrir este verano la piscina, ya que esta tendrá gastos derivados que superarán el coste anual normal de la apertura de la piscina. También debemos saber en que condiciones se abriría la piscina, para saber si nos conviene o no tomar esta decisión. Someter algo a votación sin tener estos elementos con los que poder evaluar el sentido de nuestro voto es algo que no entra en ninguna lógica, pero tampoco es de extrañar que nos propongan estas cosas, ya que nos tienen acostumbrados a cosas mucho peores.

Hasta que los vecinos no tomemos conciencia de que tenemos que implicarnos en el control de la urbanización, seguirán pasando este tipo de cosas y otras muchos peores.

Exige esta información a la comunidad, a través de mail, por teléfono o presencialmente en la oficina. Hasta que no ofrezcan esta información no podemos votar.

Nos merecemos un mejor Club del Mar.