Estimados vecinos, el vecino Manuel Castelló, nos ha enviado un escrito sobre un desagradable suceso que le ocurrió el otro día en la urbanización Club del Mar. Les dejamos el escrito tal cual nos lo ha enviado él:


 

Hola, soy Manuel Castelló y el pasado día 10 de septiembre me vi obligado a presentar una denuncia en la Policia Nacional tras los sucesos ocurridos con el Presidente de la Comunidad, Antonio Sánchez Molina.

 

En la denuncia recojo lo siguiente: El pasado 6 de septiembre me encontraba midiendo con un metro las dimensiones de la rampa que está a medio construir ante el antiguo Mas y Mas. En ese momento el presidente aparece por allí y me dice “que qué hago midiendo” y le comento que “midiendo la rampa para ver si cumple la normativa”, diciéndome enfadado que yo no tenía ni podía medir nada allí, dándole una patada al metro que tenía en el suelo midiendo la rampa. En ese momento tenemos un pequeño forcejeo y le pido que por favor se marche y me deje en paz. El presidente se sigue negando a que mida la rampa pisando y sentándose sobre el metro, para impedir que lo pudiera hacer. Ante mi voluntad de querer medir lo que estaba tranquilamente midiendo y que legalmente puedo hacer, me dice que no puedo y me profiere frases, que  también manifiesto en la denuncia,  como: “que me vaya a la mierda” “que con la coca voy perdido” “que voy hasta el culo” y “que si le hago una foto me parte el cuello” “que me iba a arrancar la nariz”.

 

Ante estos graves hechos ocurridos he decidido poner una denuncia, porque es muy grave lo que me ha ocurrido, y que ya me ha ocurrido en otras ocasiones, y que le haya ocurrido o pueda ocurrir a otro vecino o vecina.

 

No es la primera vez que el presidente de la comunidad, Antonio Sánchez Molina, es denunciado, hace tiempo, el presidente , tuvo que pagar una multa a un vecino por meterle pegamento a su cerradura. 

 

Creo que no merecemos un trato así por parte de ningún vecino y menos por parte de la persona elegida en asamblea para representarnos a todas.

1 Comentario

  1. Que vergüenza. Parece que al presidente le molesta que los vecinos se preocupen por su urbanización¿y quien se ha creído este hombre como para intentar impedir a un vecino que mida una cosa de la comunidad?¿se cree que esto es suyo?…solo hay que arrimarse un poco al presidente para saber como es esta persona.

Enviar un comentario